24/12/10

Nochebuena.




Señor, ya me arrancaste lo que yo más quería.
Oye otra vez, Dios mío, mi corazón clamar.
Tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía.
Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar.

Antonio Machado.


(Del lado de acá, Feliz Navidad, a los dos)

3 Notas al pie:

Ibán de León on 26 de diciembre de 2010, 12:24 dijo...

No hay extensión mas grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

Miguel Hernández

Ibán de León on 29 de diciembre de 2010, 14:33 dijo...

Muchos abrazos, Itzel.

Cueetz on 30 de diciembre de 2010, 10:31 dijo...

Abrazos virtuales hoy, la semana que entra en persona :)

Nuevo año, feliz.

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template