10/6/10

01 de junio 2010.


**********





"este sollozo en mi garganta y esta rebelde lágrima en mis ojos"







3 Notas al pie:

c_ on 11 de junio de 2010, 11:10 dijo...

Hola! como andás? antes que nada, me llamo Cecilia, te cuento que googleé unas frases de Cortazar, salió tu blog y me encantó leerlo, me parece muy interesante,
Se que quizás el que te lea alguien que no conocés no cambia nada,quizás si, no lo sé.
Solo quería decirte, que me gusta la forma en la que te expresas, como escribis, simplemente eso, te felicito! sé bien que hay cosas difíciles de procesar, y a veces escribir ayuda a dejar las cosas pesadas de lado, y así aprendemos a sobrellevar cosas fuertes, a soportar aún más y esperar siempre algo que muchas veces no sabemos que es.

Espero seguir leyendo cosas tan interesantes,con tu permiso.

Saludos!

Cueetz on 13 de junio de 2010, 6:03 dijo...

Gracias, de corazón.

c_ dijo...

no, por favor, no es más que la verdad. te invito a pasar por el mío si te interesa.
Te dejo un abrazo fuerte!
y Fuerza!

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template