10/3/10

No más abril, por favor.


**************************

Que te tienes que pensionar, eso te dijo.
Y regalaste tus camisas.


***************************


Cuando toses, el corazón se sale del alma.

No más silencio, por favor.

Yo levanto la mano para salir primero,

pero nadie me escucha.


"Madame Kats desafía a Dios"



***********************************



La melodiosa voz se quedó en la esquina.

Hoy pasé por ahí, y por primera vez conjugué el verbo en pasado.


Y ni cuenta se dio. Siempre ha tenido problemas con la conjugación de los tiempos,

y con la palabra hilaridad.



***************************************


En Francia, unas letras se acomodan para mí.



******************************************

En la cama, dormimos cuatro.

Tres puntos cardinales me sostienen para no caer.

Uno muerde mi cabello en las mañanas.

Otro toma mi brazo entre sus patitas.

Y el sur pone la película precisa para captar mi mirada

que últimamente busca hacia atrás

la ayuda para afrontar el presente.


*****************************************

El látido de las sienes continúa. Tendría que lograr detener este latido en las sienes. Su muerte está en mí. Late en mis sienes. No hay error posible. Detener los latidos en las sienes, detener el corazón, tranquilizarlo, nunca se tranquilizará por sí solo, hay que ayudarlo.

El dolor. Marguerite Duras.

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template