26/3/10

Heredé de mi padre el calor en el rostro y la añoranza del ayer.


++++++++++++++++++++++++++++

Lo malo de tomar vino tinto
en la casa
a las diez de la noche
es que le entra a uno
el sentimiento.


Tengo pérdidas, como todos,
dolores ni tan ajenos,
sólo de la infancia.

+++++++++++++++++


Mi tata rezaba todas las tardes
y después tomábamos atole blanco.

Mi tata se fue una tarde lluviosa de junio,
y es lo mínimo que espero
para mí.

Así, una tarde lluviosa de junio,
yo me iré también.

En silencio.


+++++++++++++++



Hoy me acordé de ti
y la mochila de pana.

Siempre te he admirado, nomás que no te lo digo
porque no estás
ni estarás.


A falta de pan, The Cure.


++++++++++++++++++++

También me acordé de las letras desde Francia
y las extrañé.


"Te escribo. Me escribes
Nos leemos.
Y más allá de lo que la sonrisa burlona del mundo
pueda ver,
quizá no estemos tan lejos el uno del otro..."

Eduardo Zambrano




++++++++++++++++++++++++++


Ésta es canción y no mamadas.






(Un día voy a correr y estarás al final del camino, esperándome)

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template