10/9/10

Dos meses.


Hoy te encendí un incienso,
para "iluminarte en el bardo", dicen.

Hace dos noches te soñé, me regañabas,
y después me diste la respuesta, como siempre.

En el metro, invitan a que te inscribas en la carrera de "criminalista"
hay una foto: tres amigos sonríen ¿Sabes cuál es el asesino?
Pensé en ti y en lo mucho que reiríamos con ese anuncio.

Si le cambio al televisor a las once de la noche
y aparece la canción,
irremediablemente lloro.

¿Cuánto falta para volvernos a ver?

Major Tom, te extraño.








*******************************************

"Hay palabras dentro de cada hombre que están destinadas a una sola persona en todo el mundo, yo dejé a H. cuando las palabras para ella se me agotaron, cuando, por más que me busqué en la lengua, ya no encontré más.
Ahora pienso que lo mejor es dejar al menos una de esas palabras dentro de la boca y masticarla durante mucho tiempo, todo el tiempo posible. Los desenlaces me provocan tantas náuseas como las heces de paloma"

Macedonio Malacara
Tomado de las letritas marca peni.

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template