4/2/10

PARTE 1


Esto del río de casualidades es raro.


****************************



Todo lo que sigue, no lo digo yo,

lo dice Cortázar porque lo cuenta mejor.

Y uno tiene que abrir paso y quedarse callado.

A cada quién, lo que le/nos toca.


************************************

Una pista:

"Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha."

************************

Un pronóstico:

"Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma"


*******************


Una verdad:

"...que a mi manera te quiero y que ese cariño te condena porque te vuelve mi denunciador, el que por quererme y ser querido me despoja y me desnuda y me hace verme como soy."

****************

Una disculpa anticipada:

(Aunque no la notes)


"No me guardes rencor por mi largo silencio; sería mucho más horrible si supieras de cuántos fragores y sordos ruidos se componía este silencio."



********************



Un castillo en el aire:


"Todo lo barajaré otra vez para encontrarte como quiero."


*******************************


Una sentencia:

"Es cierto que es así: todo lo mío te lo doy, es cierto, pero todo lo mío no te basta como a mí no me basta que me des todo lo tuyo."


*******************************

Y un deseo:

Que mires más allá de mí, que me ames con violenta prescindencia del mañana, que el grito de tu entrega se estrelle en la cara de un jefe de oficina, y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad.

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template