5/1/10

El terapeuta es un refrigerador


Ayer en la noche estuve a punto de levantarme y escribir/te

pero trato de cumplir mi propósito.

No tengo muchos, ni pedí doce deseos, ni comí las uvas al par de las campanadas.

Uno de ellos es NO ESCRIBIR/TE cada vez que te pienso.

Así que no me levanté y dejé que a las dos de la mañana me venciera el sueño.

El 2010 no será de lecturas varias, recurrentes, acosadoras y a 70 latidos por minuto sobre mi entristecida existencia.

Aunque si te cuentan que me vieron muy borracha,
orgullosamente diles que es por ti...


*******************

Otro deseo- casi infantil- fue tener SALUD.

Para dos personas.

Y fortaleza para el resto.

Aunque ahora creo que me equivoqué

el deseo sería más bien algo así como desear que nos duela menos

lo que tiene que pasar.

Si ÉL no pudo,

¿Qué nos espera a nosotros, unos afligidos y temerosos mortales?

********************************

La vida también es aquellos mensajes,
aquella llamada hecha desde la esquina...

(En febrero...¿Por qué nos reímos? Es frustrante vivir persiguiendo el destino que se nos escapó de entre los dedos)

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template