29/10/09

Herida psíquica.


Desde esta isla se mira el mar.
En ese mar las ideologías hacen marchas y sube la marea.
Aquí, crecen libros y florecen historias.
Aquí no hay un tú.

++++++

Existe un mecanismo para activar la ironía, me parece que no hay quién la active ahora.
Si me preguntan, diré que no, que no me importa.

++++++

El ojo izquierdo de Beckett me mira, me mira estrategicamente porque yo lo coloqué ahí para que me mirara. Total, siempre alguien nos mira.

He decidido que tengo que tomarme menos en serio 6 letras (acomodadas estratégicamente, como el ojo de Beckett)

Olvidaré su vitalidad. (Quisiera escribir su trascendencia, pero esa es indeleble)

La vitalidad se irá disminuyendo mes con mes. Siendo metódicos, en 6 meses estaré curada.

Ergo, para principios de mayo, sí habrá primavera.

Y esta isla no se sentiría tan sola.

Y no estará mi sombra al pie del cañón esperando que regreses. Subido en tu barca. Con tu sonrisa. Y la melodiosa voz.

+++++++

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template