11/3/09

On a Friday


Yo también padezco la fiebre RADIOHEAD... Ni modo, qué se le va a hacer; escuchaba esa banda saliendo de la secu con la Maru, escuchábamos Creep y nos azotábamos; cuando escuché la versión acústica le pedí a mi maestro de guitarra que me la enseñara y me esforcé, porque tenía algo así como 13 años y unos meses de tocar, pero salí avante. El Pablo Honey lo tuve en cassette, The Bends lo compré con el dinero de una beca que me dieron por mi ñoñez innata y el KID A se lo robé a un cuate que tenía un sonido y que ni sabía qué o qué y así podría seguir, pero de seguro lo que cuente también le pasó a alguien más y queee aburrido...

El mundo de los groupiessss (ja) está lleno de macabras coincidencias y de "anécdotas" extraordinarias que tienen de extraordinario lo que tiene de bosque el Bosque de Aragón.


El domingo voy al concierto y quiero escuchar con todasss mis ganas ésta canción:


Pero seguramente no la tocarán :(

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template