30/9/08

Pues ya que estamos en eso... pensé ¿Por qué chingaos yo no?




EXTRACTO




ESCENA 18
PERSONAJE A hace la limpieza en su departamento

A: Nunca voy a acabar, hay demasiado polvo, demasiado. ¿Por qué lo dejé crecer tanto?... ¿El polvo crece o se expande? Si crece, entonces también nace, se reproduce y muere… Quiero dejar morir a este polvo. Quiero que se suicide o mejor aún que muera por inanición. Quiero verlo delirar y luego caer en agonía. Sí… en una lenta/dolorosa/triste/desolada/caprichosa agonía. Sólo espero que yo no me muera con él.

Suena el teléfono

A: Bueno… ¿Bueno?

Silencio. Cuelgan.
NOTA: El Personaje A no se llama Personaje A,
el Personaje A tiene nombre, biografía y un esbozo de trama,
pero el autor ha decidido mantenerla en el anonimato
que da la primera letra del abecedario.
Sí, el Personaje A es mujer.
Una disculpa por las molestias causadas.
Una disculpa por las molestias.
Una disculpa por las.
Una disculpa por.
Una disculpa.
Una.

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template