25/3/08

Tengo...


...

Una amiga que es abogada, le gustan los deportes extremos y anda en busca del amor; ha despertado a la vida y le encanta. Ahora sabe que sólo se trata de vivir... platica durante horas y es más que mi hermana.

Una amiga que se la pasa entre libros, todo el tiempo entre libros, estudió letras -todavía no acaba- y es encargada de una librería. Está aprendiendo a leer el tarot y quiere que yo sea su cliente number one (ja). Es una vida paralela.

Una amiga que al convertirse en psicóloga se encontró. Es acupunturista y tambien da masajes. Vive con el hombre de sus sueños y está esperando a su segundo bebé. Ha estado a mi lado desde que tengo memoria. Crecimos juntas.

Una amiga que hace mucho se enamoró, fue su primer gran amor, se casó con él y tuvo una nena. Ahora están separados y ya no quiere saber nada más de él.Se desilucionó. Me hace reir a más no poder cuando imita a Alf. Nunca la vi tan triste como aquella vez en que la llevamos a su casa porque se habia emborrachado con unos tequilillas. Debí de haber estado a su lado, ahora hago el intento de estarlo.

Una amiga que dice que no está triste porque lo está y mucho. Se fue a España huyendo del amor, pero el amor se quedó esperandola en el DF y ahora que regresó, le sigue diciendo que la quiere. Podemos hablar de las peores cosas y siempre acabamos en una carcajada.

Una amiga que es la persona más luchona que conozco, siempre recuerda las fechas de todo; vivió en una cuarto con Karen, su hija mucho tiempo... sola, siempre sola. Luego un día se fue a Toluca y encontró el verdadero amor. Espera otro bebé... Pasaba con ella toda la tarde de todos los lunes hasta que se mudó. Siempre hablabamos de lo mismo como si fuera la primera vez que lo haciamos.

Una amiga que no debería serlo porque es mi prima. Siempre está pensando en una sola cosa y ha crecido mucho a base de dolor. Apenas está aprendiendo a vivir sola y se está reencontrando con la que perdió hace unos años. Tiene una nena, una muy chistosa que quiere ser bailarina de ballet. Ella dice que nunca la escucho porque me tiene que repetir dos veces lo que me platica. Sólo la hago desatinar, como ella a mí cuando eramos niñas.

Una amiga que conocí en un censo hace unos años. Tiene un bebé al que quiere más que a nadie; le gusta Depeche y está convirtiendose en una señorona de esas que merecen respeto y admiración. Me la encuentro de vez en vez en algún micro.

Una amiga que va a cumplir el sueño de su vida: casarse. Nació para ser esposa y madre. Si le preguntas ahora cómo se siente, te dirá que es feliz como una lombriz.

Una amiga que dice odiar a todos los hombres del mundo, a todos menos a su Sagitario. Quiere ser fotógrafa y escritora, pero ahora sólo está haciendo los ensayos.

0 Notas al pie:

 

Cueetz Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template